f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

You may like:

Escríbenos y recibirás ágil respuesta: info@siana.edu.do

Síguenos

Campus Virtual: SIANA

Image Alt

Empresas

Programa de formación a medida

SIANA ofrece a las empresas formación a medida y recursos de aprendizaje con programas diseñados y adaptados a sus necesidades reales. Nuestro objetivo es, a través de la oferta de programas específicos, proporcionar a sus profesionales y directivos herramientas útiles y el desarrollo de habilidades y competencias que les permitan conseguir un excelente desempeño en las metas y proyectos que las empresas formulen, planifiquen y deseen poner en ejecución.

Ofrecemos flexibilidad al formato del programa académico y analizamos sus necesidades reales gracias a la ayuda de un equipo multidisciplinar de técnicos en formación con una amplia experiencia en la formación de los recursos humanos.

Dinos cuál es tu necesidad de formación

    Somos una escuela que se dedica a la gestión de programas formativos para el empresariado, ajustados a su demanda y necesidades.
    Escríbenos y déjanos saber las necesidades de formación que tiene tu empresa. Tenemos un equipo comprometido en ayudarte a buscar las mejores soluciones que potencien los resultados de tus equipos de trabajo. Envíanos un email a info@siana.edu.do o completa el siguiente formulario. Vas a recibir una pronta respuesta.