f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

You may like:

Escríbenos y recibirás ágil respuesta: info@siana.edu.do

Síguenos

Campus Virtual: SIANA

Image Alt

Equipo

Todo el equipo de SIANA le da la más cordial bienvenida a nuestra Institución y le agradecemos el interés y la confianza depositada en nosotros y en nuestra labor.

SIANA está comprometida con la formación de profesionales íntegros, con vocación de servicio, que sean capaces de desempeñar funciones empresariales positivas, de visión global y aplicación local y que contribuyan con el bienestar y desarrollo de su empresa y de nuestra sociedad. Nuestro método de enseñanza combina lo teórico con lo práctico y con la realidad social, económica y empresarial. La integración y vinculación de SIANA con prestigiosas universidades y empresas consultoras internacionales, impulsa nuestro proyecto de formación profesional y nos sitúa en una posición privilegiada entre las escuelas de negocios nacionales.

Les invitamos a que conozcan más sobre nuestra escuela y los programas académicos que ofrecemos, tanto para particulares como para empresas, en este espacio virtual que ponemos a su disposición.

Ivette Camilo
Directora general

Equipo Docente