f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

You may like:

Escríbenos y recibirás ágil respuesta: info@siana.edu.do

Campus Virtual: SIANA

¿Quiénes Somos?

Somos una escuela de graduados que se dedica a la gestión de programas formativos para el empresariado, ajustados a su demanda y necesidades, y a la gestión educativa universitaria con programas académicos y consultorías técnicas en modo de colaboración conjunta. Nuestros programas son diferenciados por su enfoque rigurosamente práctico y académico, totalmente adaptados a la realidad del mercado laboral.

Con la exitosa trayectoria de capacitación y actualización a profesionales que hemos recorrido desde nuestro inicio en el año 2012, siempre comprometidos con la formación íntegra y gracias a las importantes alianzas que mantenemos, nos situamos en una posición privilegiada entre las escuelas de negocios nacionales.

¿Qué hacemos?

Empresas

SIANA ofrece a las empresas formación a medida y recursos de aprendizaje con programas diseñados y adaptados a sus necesidades reales. Nuestro objetivo es, a través de la oferta de programas específicos, proporcionar a sus profesionales y directivos herramientas útiles y el desarrollo de habilidades y competencias que les permitan conseguir un excelente desempeño en las metas y proyectos que las empresas formulen, planifiquen y deseen poner en ejecución.

Ofrecemos flexibilidad al formato del programa académico y analizamos sus necesidades reales gracias a la ayuda de un equipo multidisciplinar de técnicos en formación con una amplia experiencia en la formación de los recursos humanos.

Gestión educativa universitaria

SIANA, en alianza con importantes universidades y firmas consultores de renombre, ofrece programas académicos al público en general, totalmente acordes con las necesidades del empresariado y la sociedad.

¿Qué significa SIANA?

Es el conjunto de las acciones que representamos como institución y que transmitimos a través de la Educación:

Sinergia: promovemos el éxito enfocado en acciones conjuntas de equipos de trabajo motivados e identificados con su empresa.

Innovación: incentivamos la innovación en todos los aspectos, tanto en empresas existentes como en la creación de nuevos negocios.

Actualización profesional: brindamos herramientas que permiten la adaptabilidad de profesionales a los tiempos modernos para un mejor desempeño dentro de su empresa.

Nexo entre el empresariado y la academia: fomentamos las acciones enlazadas entre los empresarios y la academia que permitan el desarrollo continuo de ambos sectores y de la sociedad, a través de la experiencia profesional y la transmisión y creación del conocimiento.

Amor: amamos nuestro trabajo y somos apasionados de ofrecer una educación de calidad. Compartimos la frase de Steve Jobs “Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida y la única manera de estar realmente satisfecho con él es hacer lo que creas es un trabajo genial y la única manera de hacerlo es amar lo que haces. Si no has encontrado ese amor aún, sigue buscando. Al igual que con todos los asuntos del corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.”

Misión

Formar a profesionales y directivos emprendedores, innovadores, socialmente responsables, con visiones futuras y globales pero capaces de trasmitir los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas a la realidad social, económica y empresarial de sus países.

Visión

Ser un referente nacional e internacional como una institución académica comprometida con la excelencia y calidad docente, que oferta programas formativos relevantes para la mejora de las organizaciones y el desarrollo de profesionales con valores que les permitan tomar decisiones que tengan un impacto positivo en el entorno social, económico y empresarial.

Valores

Compartimos estos valores tanto en nuestro equipo como en nuestros programas formativos:

Respeto a nuestros alumnos y a todo nuestro equipo de trabajo académico y profesional.

Integridad con nuestros programas académicos y nuestra filosofía de trabajo.

Profesionalidad en todas nuestras acciones.

Responsabilidad social para con nuestro medio ambiente y sostenibilidad.

Calidad en la totalidad de nuestros servicios.

Trabajo en equipo creando sinergias de trabajo que contribuyan al mejoramiento continuo.

Humildad en el reconocimiento y bienvenida de acciones que ayuden a nuestra mejora.

Buen trato y servicio porque nuestros clientes internos y externos lo merecen.