f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

You may like:

Liderando equipos para la innovación en la experiencia del cliente

Módulo 1. Manejos de equipos creativos

<div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">Tipos y fases de equipos</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">Liderazgo</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">Delegación</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">Motivación</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">Equipos de alto desempeño</div></div>

Módulo 2. Soluciones creativas a problemas

<div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">Soluciones analíticas vs. Soluciones creativas</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">Empresas creativas e innovadoras</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">Fases de la innovación</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">Roles</div></div>

Módulo 3. Estrategia de Océano Azul

<div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">Diferencias con el managment tradicional</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">La curva de valor</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">Matriz RICE</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">Océanos rojos</div></div>

Módulo 4. Lean Startup

<div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">Cavas Modelos de Negocio</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">Encaje problema/solución</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">Validación de hipótesis</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">Mínimo Producto Viable</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">Métricas</div></div>

Escríbenos y recibirás ágil respuesta: info@siana.edu.do

Síguenos

Campus Virtual: SIANA

Liderando equipos para la innovación en la experiencia del cliente

Programa para empresas
Categorías:

Acerca de este curso

Objetivo general del diplomado:

En un mundo cambiante, con o sin pandemia, las empresas necesitan innovar en sus modelos de negocio. Si  no innovamos, otras  empresas  lo harán  en  nuestro  lugar y perderemos  capacidad competitiva, quedaremos  atrás en la carrera por aportar  mejores propuestas  de valor a nuestros clientes presentes  y futuros.

La innovación no solo atañe  al desarrollo de productos  y servicios, sino a cómo mejoramos  la experiencia  de  los  destinatarios,  crecemos  y  creamos  valor  para  clientes  y  accionistas.  La innovación no solo se alcanza con futuristas departamentos de I+D, está al alcance de cualquier empresa y departamento que logre alinear a los equipos de personas con los objetivos estratégicos mediante el trabajo  participativo, creativo y eficiente.  A  nuestro  alcance están  una  serie de herramientas y metodologías que vamos a compartir en este diplomado.

El  sector  bancario no es ajeno  a las necesidades de  innovación. El  empuje  de  las Fintech, los cambios socioculturales y la globalización tecnológica obligan a los bancos a no rezagarse en la innovación en todos los niveles de la gestión y entrega de productos y servicios al cliente.

En este  diplomado veremos cómo crear y manejar grupos eficaces, así como las metodologías y herramientas más actuales en la innovación en el mundo de la empresa,  con énfasis en el sector bancario (metodologías Agile, Visual Thinking, Blue Ocean, Lean Startup).

Perfil de participantes:

A profesionales de distintas áreas que dirijan o formen parte de equipos orientados a la innovación en la empresa.

Metodología:

SIANA desarrolla una metodología activa y participativa que alterna exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, incluyendo casos prácticos que reflejan situaciones reales.

Este diplomado se desarrollará online, a través del campus virtual de SIANA GRADUATE SCHOOL, con videoconferencias, foros y asignaciones virtuales o tareas. Los participantes recibirán una guía informativa sobre cómo acceder días antes del inicio de clases.

Ayuda Financiera:

SIANA pone a su disposición alternativas de financiamiento con tasas preferenciales, a través de importantes instituciones como lo son Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUDPHU) y el Banco Popular Dominicano, para aquellos programas académicos en doble titulación con la UNPHU. Para programas titulados únicamente por SIANA Graduate School, FUNDAPEC financia tus estudios.

Metodología

Módulo 1. Manejos de equipos creativos

Tipos y fases de equipos
Liderazgo
Delegación
Motivación
Equipos de alto desempeño

Módulo 2. Soluciones creativas a problemas

Soluciones analíticas vs. Soluciones creativas
Empresas creativas e innovadoras
Fases de la innovación
Roles

Módulo 3. Estrategia de Océano Azul

Diferencias con el managment tradicional
La curva de valor
Matriz RICE
Océanos rojos

Módulo 4. Lean Startup

Cavas Modelos de Negocio
Encaje problema/solución
Validación de hipótesis
Mínimo Producto Viable
Métricas