f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

You may like:

Taller: cómo incrementar los ingresos y maximizar la rentabilidad

<div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">El taller desarrolla los siguientes temas, basados en los modelos diamante de Porter y sus estrategias de competitividad, así como en el modelo Canvas, el FoDa, Design thinking, entre otros similares:</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title"></div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">1. Discusiones iniciales sobre cómo mejorar los ingresos e incrementar la rentabilidad:</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">a. Desde la perspectiva de la competencia perfecta b. Desde la competencia imperfecta</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">c. Desde las finanzas</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">2. Las estrategias de competitividad.</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">3. Innovación y focalización.</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">4. Creación de valor, construcción de prototipos (productos, servicios, modelos de negocios, entre otros que se verán en el taller)</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">5. Testeo de validación (análisis financiero y presentación de prototipos a clientes, entre otros que se verán en el taller).</div></div>

Escríbenos y recibirás ágil respuesta: info@siana.edu.do

Síguenos

Campus Virtual: SIANA

Taller: cómo incrementar los ingresos y maximizar la rentabilidad

Programa para empresas
Categorías:

Acerca de este curso

Objetivo General:

Este taller busca que los participantes, de forma muy práctica, adquieran las aptitudes para:

  1. Reflexionar sobre enfoques y modelos teóricos que permitan generar ideas de cómo incrementar los ingresos de la empresa y crear valor.
  2. Enfocarse en el desarrollo de competencias para diagnosticar los cambios en el mercado identificando las oportunidades y amenazas que se presentan.
  3. Estimular la generación de respuestas innovadoras, replantarse el modelo de negocio, y aportar herramientas para estimular una cultura innovadora y de generación de competitividad con la intención de responder adecuadamente a las necesidades del mercado, creando valor e incrementando los ingresos de la empresa.

Dirigido a:

Funcionarios y empleados del sector bancario, supervisores bancarios, directores, gerentes, y pro- fesionales de la economía y la administración que deseen ampliar sus conocimientos sobre finanzas y negocios.

Metodología:

SIANA desarrolla una metodología activa y participativa que alterna exposiciones de conceptos, téc- nicas y métodos de análisis, incluyendo casos prácticos que reflejan situaciones reales.

Se trata de un taller de 9 horas de docencia online (sincrónica) y donde los estudiantes deben com- pletar horas de lectura y de asignaciones virtuales en casa para adquirir todos los conocimientos necesarios.

Este taller se desarrollará online, a través del campus virtual de SIANA GRADUATE SCHOOL, con videoconferencias, foros y asignaciones virtuales o tareas. Los participantes recibirán una guía in- formativa sobre cómo acceder días antes del inicio de clases.

Detalles del Curso:

Duración:

9 horas

Cronograma de ejecución:

Este taller será impartido los martes 14, 21 y 28 de septiembre. El horario será de 6:30pm a 9:30pm y será impartido a través de Google Classroom de SIANA. Nos pondremos en contacto con los estu- diantes de forma previa para invitarles a acceder a la plataforma virtual.

 

 

Ayuda Financiera:

SIANA pone a su disposición alternativas de financiamiento con tasas preferenciales, a través de importantes instituciones como lo son Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUDPHU) y el Banco Popular Dominicano, para aquellos programas académicos en doble titulación con la UNPHU. Para programas titulados únicamente por SIANA Graduate School, FUNDAPEC financia tus estudios.

Metodología

El taller desarrolla los siguientes temas, basados en los modelos diamante de Porter y sus estrategias de competitividad, así como en el modelo Canvas, el FoDa, Design thinking, entre otros similares:
1. Discusiones iniciales sobre cómo mejorar los ingresos e incrementar la rentabilidad:
a. Desde la perspectiva de la competencia perfecta b. Desde la competencia imperfecta
c. Desde las finanzas
2. Las estrategias de competitividad.
3. Innovación y focalización.
4. Creación de valor, construcción de prototipos (productos, servicios, modelos de negocios, entre otros que se verán en el taller)
5. Testeo de validación (análisis financiero y presentación de prototipos a clientes, entre otros que se verán en el taller).

Members

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

Total number of students in course: