f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

You may like:

Taller – Programa de mejora comercial

<div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">SESIÓN 1: EMPODERÁNDONOS COMO GESTORES COMERCIALES</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">SESIÓN 2: AVANZANDO EN LA CONCRECIÓN DE LA VENTA</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">PRÁCTICA: ÍNDICE DE AVANCE DE MEJORA COMPETITIVA</div></div>

Escríbenos y recibirás ágil respuesta: info@siana.edu.do

Síguenos

Campus Virtual: SIANA

Taller – Programa de mejora comercial

Programa para empresas
Instructor:
Categorías:

Acerca de este curso

La venta es la esencia de cualquier negocio. Es un proceso que va desde dar a conocer el producto o servicio, crear una necesidad o deseo de compra por parte del consumidor y la exposición de las ventajas y beneficios y convencimiento del cliente hasta el cierre de la operación de venta con éxito. Pero no basta con la realización de determinadas actividades concretas, en las circunstancias actuales del mercado tenemos que ser capaces de mejorar con una visión global del complejo proceso de la venta, es decir, innovar y avanzar en la excelencia en todas y cada una de las actividades que en el mismo se desarrollan, sometidas a continuos cambios y presiones.

Objetivo General:

Este taller de ventas de productos y servicios financieros tiene como objetivo proporcionar a todos los participantes una sólida formación práctica, de manera que el alumno incorpore una perspectiva de las ventas integrada con otras áreas temáticas y funcionales como el marketing, experiencia del cliente, dirección comercial, habilidades directivas y, por supuesto, las técnicas de ventas y negociación comercial más innovadoras del mercado financiero. Se pretende facilitar un campo de visión más amplio con un estudio multisectorial de las técnicas de ventas y permitirle al alumno implementar las diferentes técnicas y herramientas necesarias para alcanzar con éxito el fin del proceso de venta y negociación comercial. 

Dirigido a:

Personal del sector bancario relacionado al manejo de ventas en el segmento masivo.

Metodología:

SIANA desarrolla una metodología activa y participativa que alterna exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, incluyendo casos prácticos que reflejan situaciones reales.

Este taller se desarrollará online, a través del campus virtual de SIANA GRADUATE SCHOOL, con videoconferencias, foros y asignaciones virtuales o tareas. Los participantes recibirán una guía informativa sobre cómo acceder y manejarse en la plataforma días antes del inicio de clases.

Entre otras técnicas didácticas se utilizarán:

  • Sesiones virtuales con dinamizaciones para los participantes cada 30 minutos.
  • Aportación de modelos muy visuales para que se desarrollen durante cada sesión.
  • Dinamización combinada con herramientas como: Linoit, Kahoot, Mentimeter, etc.
  • Casos prácticos y ejemplos contrastados.
  • Construcción de conocimiento sobre las experiencias y conocimientos previos de los alumnos.

Ayuda Financiera:

SIANA pone a su disposición alternativas de financiamiento con tasas preferenciales, a través de importantes instituciones como lo son Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUDPHU) y el Banco Popular Dominicano, para aquellos programas académicos en doble titulación con la UNPHU. Para programas titulados únicamente por SIANA Graduate School, FUNDAPEC financia tus estudios.

Metodología

SESIÓN 1: EMPODERÁNDONOS COMO GESTORES COMERCIALES
SESIÓN 2: AVANZANDO EN LA CONCRECIÓN DE LA VENTA
PRÁCTICA: ÍNDICE DE AVANCE DE MEJORA COMPETITIVA

Members

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

Total number of students in course: