f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

You may like:

Diplomado en dirección de proyectos

<div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">MÓDULO I: CULTURA CORPORATIVA, LIDERAZGO Y MANEJO DE EQUIPOS</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">MÓDULO II: MARCO CONCEPTUAL DE LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS, CICLOS DE VIDA DE PROYECTOS Y CICLOS DE VIDA DEL DESARROLLO. GESTIÓN DE LA INTEGRACIÓN.</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">MÓDULO III: GESTIÓN DE LOS INTERESADOS, ALCANCE Y TIEMPO DEL PROYECTO</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">MÓDULO IV: GESTIÓN DE COSTOS, CALIDAD Y RECURSOS DEL PROYECTO</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">MÓDULO V: GESTIÓN DE LOS RIESGOS DEL PROYECTO</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">MÓDULO VI: GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES Y DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">MÓDULO VII: HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCION DE PROYECTOS. MS PROJECT</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">MÓDULO VIII: DIRECCIÓN DE PROYECTOS ÁGILES, DESIGN THINKING Y DEVOPS, GESTIÓN DE LA CIBERSEGURIDAD EN LOS PROYECTOS.</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">MÓDULO IX: DIRECCIÓN DE PROYECTOS EN LA ORGANIZACIÓN</div></div> <div class="eltdf-section-element eltdf-section-lesson clearfix "><div class="eltdf-element-title">MÓDULO X: PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS</div></div>

Escríbenos y recibirás ágil respuesta: info@siana.edu.do

Síguenos

Campus Virtual: SIANA

Diplomado en dirección de proyectos

Programa para empresas
Categorías:

Acerca de este curso

Objetivo General:

Desarrollar las competencias necesarias para que el participante pueda diseñar, ejecutar y dirigir proyectos de forma efectiva. Conociendo y practicando las normas, métodos, procesos y buenas prácticas establecidos para una adecuada gestión de proyectos.

Objetivos específicos y competencias a desarrollar:

Dominar los conceptos claves en el ámbito de la dirección de proyectos. Conocer, interiorizar y aplicar los conocimientos adquiridos para iniciar, planificar, ejecutar, dar seguimiento y cerrar proyectos utilizando efectivamente los procesos establecidos e internacionalmente reconocidos como buenas prácticas de la dirección de proyectos.

Trabajar de forma colaborativa, aplicando herramientas y técnicas de liderazgo, comunicación efectiva, manejo de conflictos y negociación.

Presentar los diferentes proyectos formulados durante el Diplomado, por equipos de participantes.

Perfil de participantes:

A profesionales de todas las áreas de conocimiento que se desempeñan actualmente llevando a cabo proyectos o que se interesan en iniciarse en la disciplina de dirección de proyectos, a fin de profundizar en las buenas prácticas estructuradas y estandarizadas que favorecen la realización de proyectos de manera exitosa.

Metodología:

SIANA desarrolla una metodología activa y participativa que alterna exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis donde se incluyen casos prácticos que reflejan situaciones reales.

Este diplomado se desarrollará online, a través del campus virtual de SIANA GRADUATE SCHOOL, con videoconferencias, foros y asignaciones virtuales o tareas. Los participantes recibirán una guía informativa sobre cómo acceder días antes del inicio de clases.

Ayuda Financiera:

SIANA pone a su disposición alternativas de financiamiento con tasas preferenciales, a través de importantes instituciones como lo son Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUDPHU) y el Banco Popular Dominicano, para aquellos programas académicos en doble titulación con la UNPHU. Para programas titulados únicamente por SIANA Graduate School, FUNDAPEC financia tus estudios.

Metodología

MÓDULO I: CULTURA CORPORATIVA, LIDERAZGO Y MANEJO DE EQUIPOS
MÓDULO II: MARCO CONCEPTUAL DE LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS, CICLOS DE VIDA DE PROYECTOS Y CICLOS DE VIDA DEL DESARROLLO. GESTIÓN DE LA INTEGRACIÓN.
MÓDULO III: GESTIÓN DE LOS INTERESADOS, ALCANCE Y TIEMPO DEL PROYECTO
MÓDULO IV: GESTIÓN DE COSTOS, CALIDAD Y RECURSOS DEL PROYECTO
MÓDULO V: GESTIÓN DE LOS RIESGOS DEL PROYECTO
MÓDULO VI: GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES Y DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO
MÓDULO VII: HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCION DE PROYECTOS. MS PROJECT
MÓDULO VIII: DIRECCIÓN DE PROYECTOS ÁGILES, DESIGN THINKING Y DEVOPS, GESTIÓN DE LA CIBERSEGURIDAD EN LOS PROYECTOS.
MÓDULO IX: DIRECCIÓN DE PROYECTOS EN LA ORGANIZACIÓN
MÓDULO X: PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS

Members

Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

Total number of students in course: